Microsoft logo

Rich it ahora está disponible en Microsoft Azure Marketplace de Microsoft Azure

Los clientes de Microsoft Azure ahora tienen acceso a Nrich Private Data Exchange para aprovechar la escalabilidad, confiabilidad y agilidad de Azure e impulsar el desarrollo de aplicaciones y dar forma a las estrategias comerciales.

Ciudad de México, México — 1 de marzo de 2022 — Rich it anunció la disponibilidad de Nrich Private Data Exchange en Microsoft Azure Marketplace, una tienda en línea que ofrece aplicaciones y servicios para usar en Microsoft Azure. Los clientes de TI ahora pueden aprovechar la escalabilidad, la alta disponibilidad y la seguridad de Azure.

¿Quieres más información?

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Rich it ayuda a las organizaciones a capitalizar sus datos. Nrich Private Data Exchange es una plataforma personalizable basada en Azure. Con ella puedes compartir datos de forma segura y selectiva entre las partes estratégicas interesadas, como reguladores, desarrolladores, socios, clientes o proveedores.

Comparte datos a través de API, tableros o conjuntos de datos, Nrich Private Data Exchange le permite crear un producto de datos con múltiples usuarios y elegir solo los subconjuntos de datos que quiere que vean. Los usuarios de Nrich Private Data Exchange se benefician de la seguridad y la escalabilidad de nivel empresarial de Azure para respaldar todas sus transacciones. La plataforma es compatible con cualquier proveedor de nube o repositorio de datos local. Los clientes de Rich it tienen acceso a 40 horas al mes de Data Partnership, nuestro programa de soporte para crear productos de datos.

“Microsoft proporciona la seguridad y la confiabilidad que necesitamos para nuestra solución” - Edwin Chazaro, CEO, Rich it
“Microsoft nos permitió ampliar nuestro alcance en el mercado al ayudar a otras empresas en el manejo de sus datos, generando mayor visibilidad a nuestra solución Nrich Private Data Exchange. Sin duda, son uno de los socios más importantes que tenemos”. - Juan Castillo, Head of Growth, Rich it
“Nos complace dar la bienvenida a Nrich Private Data Exchange a Microsoft Azure Marketplace, la cual brinda a nuestros socios una gran exposición a los clientes de la nube en todo el mundo. Azure Marketplace ofrece experiencias de calidad de clase mundial, confiables con soluciones probadas para funcionar sin problemas con Azure”. - Jake Zborowski, General Manager, Microsoft Azure Platform at Microsoft Corp

Azure Marketplace es un mercado en línea para comprar y vender soluciones en la nube certificadas para ejecutarse en Azure. Azure Marketplace ayuda a conectar a las empresas que buscan soluciones innovadoras basadas en la nube con socios que han desarrollado soluciones que están listas para usar.

Obtenga más información sobre Nrich Private Data Exchange en su página en Azure Marketplace.

Acerca de Rich it

Rich es una empresa de software analítico. Con 10 años de experiencia y más de un billón de registros digitales analizados, ayudamos a las organizaciones a capitalizar sus datos.

La misión de Rich it es ayudar a nuestros clientes a enriquecer y monetizar sus datos.

Para más información, contacta a:

Juan Castillo, Head of Growth at Rich it, (+54) 9 351 607-4437, jcastillo@richit.ai